sábado, 25 de marzo de 2017


PAPÁS MUY BUENOS DÍAS


TAREAS  PARA EL LUNES 27 DE MARZO.

Dimensión Comunicativa: Repisar la vocal i con varios colores, la forma como estamos trabajando el trazo de la i es un levantado que baja un inclinado y el sombrerito,  para que así lo practiquen al repisarla, de igual forma agradezco lo hagan los niños y niñas solos, pueden tomarle la mano una  vez para que vaya interiorizando el trazo pero luego permitan que sea el solo o sola. La siguiente tarea es encerrar todas las vocales i que encuentren pueden usar el color que les agrade.

Dimensión cognitiva: La tarea es repisar el 1 y luego trazarlo solo (a). Para trabajar el trazo del uno los estamos trabajando como un inclinado que sube y un levantado que baja. De igual forma ayuden al niño (a) realizando uno y luego permitirle que  lo trace solo (a).

Dimensión estética: Agradezco me puedan enviar para el lunes dos cordones largos del color que deseen con ellos va realizar en el salón ejercicios de enhebrado; con las pinzas y baldecitos ejercicios de para coordinación  viso-manual y agarre de pinza. 

RECOMENDACIONES:

  • Lunes sudadera amarilla, no olvidar delantal.
  • Agradezco firmar agenda.
  • Pido el favor a los padres de familia ingresar a la página principal del colegio , buscar la opción evaluación de talleres en la sección últimas novedades  y realizar la evaluación al taller realizado el 13 de marzo. Muchas gracias la opinión de ustedes es muy valiosa.
  • La siguiente semana trabajaremos y haremos un valoración para reconocer como va el proceso de los niños en cuanto a identificación de los trazos vistos (levantado, inclinado, dormido, tipi, sentado)   identificación del número 1 y su trazo respectivo así como identificación de la vocal i de forma auditiva y visual; de igual forma se observara el agarre de pinza de cada uno de los niños y niñas, la forma de colorear y el reconocimiento del contorno y el espacio. Para que desde casa me puedan colaborar.
MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA EN CADA UNO DE SUS HOGARES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario