viernes, 5 de mayo de 2017



PAPÁS MUY BUENAS TARDES.



TAREAS PARA EL LUNES 8 DE MAYO.

DIMENSIÓN COMUNICATIVA: Hacer en un octavo de cartulina del color que deseen un collage con imágenes de objetos que empiecen por i.


RECOMENDACIONES


  • En el día de hoy se envió una circular con información muy importante, agradezco leerla en casa y enviar diligenciado el desprendible el día lunes 8 de mayo.
  • El día lunes sudadera amarilla, no olvidar el delantal, Con relación al delantal, agradezco que se lave diaramente ya que los niños y niñas lo ensucian al momento de la tomar los alimentos o realizar variedad de actividades durante la jornada y no es conveniente que al día siguiente lo usen sin el aseo correspondiente.
  • Cada 15 días, se enviaran los libros de trabajo, por tal razón les pido la colaboración verificando que la maleta que tienen los niños y niñas tenga la capacidad necesaria para poderlos guardar junto con los demás accesorios que usan diariamente y no tener que llevarlos en la manos.
  • Se les había informado que los estudiantes que no asistieron a la salida pedagógica programada al teatro de Cafam de la Floresta, debian realizar un taller en compañia de los padres. El trabajo a realizar consiste en asistir a una obra de obra de teatro infantil y en un octavo de cartulina dibujar los personajes que aparecen en la obra y anexar las boletas de asistencia a la función. Este trabajo no lo presentan los estudiantes que estaban con incapacidad. El trabajo se debe entregar el viernes 12 de mayo.
  • Comparto a continuación el cuento trabajad en el día de hoy para que los niños y niñas que no pudieron asistir pueda realizar la tarea que aparece en el cuaderno y los que les haya gustado hoy y deseen volver a verlo.

CITACIONES PARA ESTA SEMANA.

Isabella Suan Montaño  8 de mayo 2:40 pm
Emmanuel Arévalo  11 de mayo  7:40 am
Jerónimo Roca   11 de mayo 7:55 am
Martín Barragán 11 de mayo 8:05 am.
Samuel Peña       11 de mayo 8:15 am
Santiago Cohecha  12 de mayo 2:40 pm 
.

MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario