lunes, 17 de julio de 2017



PAPÁS MUY BUENAS TARDES 


FELIZ INICIO DE SEMANA



TAREA PARA EL 24 DE JULIO.


  • RELIGIÓN: Imprimir la siguiente imagen en una hoja tamaño oficio y decorarla con los materiales que deseen. El link es el siguiente: https://www.google.com.co/search?q=imagen+de+jes%C3%BAs+para+colorear&rlz=1C1CHZL_esCO746CO746&tbm=isch&imgil=_rIMZ-q7C9kStM%253A%253BlH7Di_O3MoOXwM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fcolorearimagenes.net%25252Fdibujos-de-jesus-para-imprimir-y-colorear%25252F&source=iu&pf=m&fir=_rIMZ-q7C9kStM%253A%252ClH7Di_O3MoOXwM%252C_&usg=__SpZibanyCbnUOuuQG4tOjfnADVk%3D&biw=1920&bih=974&ved=0ahUKEwj7vIDeqpHVAhVCTCYKHWKyBlwQyjcISA&ei=5zVtWbutEMKYmQHi5JrgBQ#imgrc=_rIMZ-q7C9kStM:

RECOMENDACIONES 

  • Mañana sudadera azul.
  • El día viernes 21 de julio tendremos izada de bandera por tal motivo los estudiantes asisten con uniforme de gala y en la maleta el delantal.
  • Tener presente que el corte de cabello especialemente el de los niños es un corte clásico, agradezco tenerlo presente para no tener que enviar notas en la agenda comunicando personalmente. 
  • A partir de esta semana empezaremos a trabajar un semáforo que pretende valorar el comportamiento de los estudiantes por tal motivo a partir de mañana enviaré una foto para que ustedes lo conozcan. Quienes estén en el sobre verde son los estudiantes que siguen adecuadamente las indicaciones en cada una de las clases y actividades, quienes estén en el sobre amarillo son quienes se les ha tenido que recordar en varias ocasiones de la jornada las indicaciones a seguir y el comportamiento adecuado. Por último estarán en el sobre rojo aquellos estudiantes que durante la jornada no siguieron las indicaciones y el comportamiento no fue correcto en ninguna de las actividades. Para que ustedes desde casa sepan y puedan apoyar a los estudiantes para seguir avanzando. 
  • Practicar en casa el trazo de las vocales vistas y los números. 
  • Comparto con ustedes una campaña que se está movilizando desde el grupo que hace parte del proyecto institucional de medio ambiente, los materiales se pueden empezar a enviar a partir del día 19 de julio.

FOTOS QUE ESPERO DISFRUTEN. 



































































































FELIZ TARDE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario