sábado, 8 de julio de 2017


PAPÁS MUY BUENAS TARDES


TAREAS PARA EL 11 DE JULIO.


  • ENTUSIASMAT (Dimensión Cognitiva): En el cuaderno encontrarán 2 tareas la primera es un número 5 grande con puntos por dentro para que lo repisen varias veces (los trazos que componen el 5 son un dormido un levantado que baja y un arco) y la segunda tarea es un conjunto de 5 carros para colorearlos y debajo encontrarán números 5 punteados en un menor tamaño para repisar con lápiz una sola vez. Enviar el cuaderno el día martes 11 de julio. 
RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA PARA LA SALIDA PEDAGÓGICA.

  • Los estudiantes deben asistir con sudadera amarilla, sin delantal, con el carnet del colegio.
  • Se debe traer una maleta con que tenga: la muda de ropa y la agenda con la autorización (se debe diligenciar el formato que aparece en la parte de atrás de la agenda en la sección salidas pedagógicas, no olvidar firmarlo sin esta autorización no podrán salir de la institución así ya se haya cancelado el valor de esta), así mismo es necesario sacar una fotocopia de la póliza que se encuentra pegada en la parte interna de la tapa superior de la agenda. Esta fotocopia será muy indispensable por si presenta algún inconveniente el cual esperamos no suceda. (Agradezco a quienes no han puesto la póliza original en la agenda la pongan luego de sacar la fotocopia) 
  •  Con relación a las onces y el almuerzo como todos los estudiantes de pre- jardín tienen el servicio integral solo deben enviar en la maleta una bolsa marcada con  un jugo en caja y un paquete de papas o galletas ( sugiero que  sean estos alimentos ya que se recogerán las bolsas de todos los niños y llevaran en una misma bolsa si se envían ponques  estos se desmoronarán y los yogurt no son refrescantes, no enviar más alimentos fuera de los sugeridos).
  • Enviar una bolsa a parte por si durante el trayecto se marean,  la pueden llevar en el bolsillo de la sudadera.
  • Aplicar en la mañana bloqueador solar en cantidad suficiente porque estarán durante varios momentos de la jornada expuestos al aire libre (esto en el caso que contemos con un día soleado) 
  • Sugiero que los estudiantes lleven una cachucha amarilla o de color oscuro marcada.
  • No enviar juguetes ni accesorios que se puedan perder. 
  • Las niñas traer el cabello recogido porque durante la jornada realizar varias actividades que implicaran constante movimiento. 
  • El día lunes los estudiantes ingresan en el horario habitual 6:30 am.) y con ayuda de Dios esteremos de regreso a las 6:00 pm. 
  • Si tienen alguna duda o falto escribir sobre algún aspecto quedo atenta a los comentarios que ustedes publiquen. 
MUCHAS GRACIAS FELIZ TARDE. 
DIOS LOS BENDIGA

2 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora, en el caso de los niños que se les recorto ya el permiso de salida en las agendas es necesario que la lleven ??

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días en ese caso solo enviar la fotocopia de la póliza en la maleta ya no sería necesaria la agenda.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar